Medicina Familiar Así la veo…


Nuestros Antecedentes

Estabamos en geocities.com/medfamqueretaro ante el aviso de que para finales del 2009 van a cerrar hemos decidido mudarnos a esta nuestra nueva casa, esperamos sea más dinámica gracias a la participación de nuestros lectores y amigos, si existe algún tema de tu interés solamente regálanos un comentario con la seguridad de que lo atenderemos.

Te invitamos a visitar nuestra web www.medicinafamiliar.org.mx  y nuestro blog http://medicofamiliar.wordpress.com donde interactuamos con el público.

Si tienes una Sociedad de Medicos Familiares o un Colegio y te interesa tener tu sitio  http://www.tunombre.medicinafamiliar.org.mx

comunicate a web@medicinafamiliar.org.mx

Dr. Alejandro Lugo Hernández

2 comentarios to 'Nuestros Antecedentes'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Nuestros Antecedentes'.


  1. buenas tardes dr. disculpe tengo dudas mi ginecologo me receto el despamen x q le hice comentario q me costaba trabajo en mi relacion intima tener un orgasmo, y quisiera saber si este medicamente me ayudara x que quiero embarazarme y no he quedado sera x que ya tengo 42 años??? me han dicho de un medicamento q se llama cuerpo amarillo par embarazarme


    • Lidia.
      Le ruego disculpe la tardanza estábamos fuera en un congreso, primero le diré que no es recomendable que a su edad se embarace hay una asociación muy directa entre la edad y los bebes con síndrome de Down, segundo el cuerpo amarillo es cuando existe una insuficiencia probada de progesterona en la mujer ya embarazada por lo que no servirá de nada en su caso, ahora en cuanto al despamen por su edad es mujy posible que si le de resultado ya que incrementa el deseo sexual, es necesario que su pareja además intensifique el juego previo a la penetración.
      Platique con su ginecólogo en cuanto al embarazo, yo no le recomiendo que se embarace.
      Saludos.
      Dr. Alejandro Lugo H.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: